Friday 15th December 2017,
Encuentro de Novios Barranquilla

Información del Fin de Semana (FDS)

informacion

El Encuentro de Novios es un programa de preparación católica para el matrimonio.

Se imparte en un Fin de Semana para que las parejas de novios descubran sus necesidades de comunicación, espirituales y personales. Está dirigido a parejas con una relación formal de noviazgo, aunque no tengan fecha de boda definida, pero que sí planean casarse por la Iglesia Católica y al menos uno de los dos sea católico. El FDS brinda una técnica de comunicación para fomentar un conocimiento más profundo de la pareja.

Se descubre que el matrimonio es un sacramento y una vocación, y que Dios y la oración son medios esenciales para un matrimonio exitoso.

Cada pareja es retada a analizar sus motivos para casarse. Es dirigido por un equipo de un sacerdote y dos matrimonios, quienes imparten una serie de charlas cuidadosamente preparadas. Donan su tiempo porque creen en el matrimonio y ven al Encuentro de Novios como un medio eficaz para fortalecer la vida familiar en la sociedad y en la Iglesia. Se reconoce esta experiencia válida como curso pre-matrimonial.

Duración y Horario

Esta experiencia es de un Fin de Semana de trabajo profundo, iniciando el sábado de 7:00 a.m. a 8:30 p.m. y el domingo de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. El aislamiento del exterior ayuda a profundizar en el conocimiento de uno mismo y de nuestra pareja.

*Nota: las parejas se van a dormir a sus casas.

Costo: $250,000 pesos por pareja que incluye:

Cupo del lugar donde se realiza el FDS

Alimentos de sábado y domingo

Material de trabajo para el FDS

Medios de Pago:

  • Pago en Efectivo
  • Consignación ó transferencia a la cuenta de ahorros #767 562859 51 de Bancolombia a nombre de: ENCUENTRO DE NOVIOS CATOLICO DE BARRANQUILLA

En caso de consignación, favor enviar copia de ésta al correo electrónico:
encuentrodenoviosbarranquilla@hotmail.com

En caso contrario, NO SE GARANTIZA SU CUPO DE INSCRIPCIÓN.